CH Carolina Herrera Una Fragancia Especial

CH Carolina Herrera Una Fragancia Especial

701 762 admin

“el equilibrio perfecto entre confort y frescura. Un perfume sensual y complejo, y a la vez fresco y optimista”
Y quizás sea así, un perfume especialmente ‘complejo’.

Siendo una fragancia de la familia floral oriental, tipo gourmand, no nos extraña los toques maderosos y las notas a frutos dulces que lo caracterizan. Sin embargo lo notable de CH de Carolina Herrera es el desarrollo de sus notas olfativas en las diferentes mujeres que lo usan.

El perfume en sí, inicia con tonos cítricos de bergamota, lima y frutas tropicales para luego desarrollar en sus notas medias aromas de flores tales como el jazmín, azahar (flor de naranjo), rosa búlgara y de vainilla y praliné. Finalmente los tonos de salida lo componen las notas amaderadas y orientales de sándalo, cedro de Virginia, haba tonka, ámbar y almizcle.

No es de extrañar que con una mezcla de tal complejidad el perfume tenga un amplio abanico de posibilidades para desarrollarse en función del pH de la piel de cada dama que lo vista. Desde el más empalagoso tono dulce, hasta los misteriosos tonos orientales.

Una Fragancia Especial
CH de Carolina Herrera es un perfume de gran categoría, quizás el más importante de la marca, pero que genera sentimientos definidos. Lo amas o lo detestas…
Nuestra recomendación es que le des una oportunidad… o varias. Intenta usarlo en diferentes momentos y circunstancias, aprecia como evoluciona sobre tu piel. Luego ya decides si lo adoptas o pasas de él.

En términos generales la atmósfera que genera la fragancia es más bien entre moderada y pesada con una permanencia correcta. Superior a ocho horas.

Debido a su complejidad CH de Carolina Herrera se adapta a los diferentes momentos del día y a diferentes ocasiones de uso

Dejar una Respuesta