¿Cómo hacer los perfumes perdurables?

¿Cómo hacer los perfumes perdurables?

1500 1018 admin

La primer recomendación es de base, aplicar la fragancia sobre la piel inmediatamente después del baño o la ducha. No solamente la piel estará más hidratada sino que los poros estarán “abiertos” fijando el perfume firmemente sobre la piel.

Volviendo a lo anterior, es muy importante para el desarrollo y permanencia de los aromas que la piel esté hidratada al momento de aplicar el perfume. Si por nuestra naturaleza somos de piel seca, es importante utilizar cremas hidratantes previamente al uso de perfumes.

Evidentemente es fundamental la coherencia en el uso de fragancias. Por ello es importante que desodorantes, lociones, champú, geles de baño y demás, sean de la misma línea que el perfume. Además redundará notablemente en la perdurabilidad del mismo (perfumes duraderos)

Siempre aplicar el perfume en las zonas del cuerpo que generan más calor. Las que están en contacto con el sistema circulatorio, como son las muñecas – en la zona donde se toma el pulso -, la base del cuello y las axilas. Hacerlo sin frotar, ya que el rozamiento enérgico produce la rotura de las moléculas olfativas restando el aroma original y generando otros aromas no deseados.

Si somos de usar solo un perfume o si utilizamos ciertas ropas exclusivamente con una fragancia determinada, por ejemplo si siempre que llevamos un vestido de fiesta usamos la misma fragancia, es conveniente aplicar el perfume sobre la misma prenda.

Para ello nunca atomizar directamente sobre la ropa.

En vez de ello atomizar la fragancia por sobre nuestra cabeza y dejar que caiga sobre la ropa. De paso el perfume caerá sobre nuestro cabello, ¡otro truco para hacer el perfume duradero!

Dejar una Respuesta